David Bisbal No Canta en OT por un Fallo Técnico

La gran final de OT se vio empañada por un gran error de sonido que tuvo consecuencias importantes. Por ejemplo, David Bisbal no pudo actuar.

David Bisbal en OT

Lo que ocurrió ayer en Operación Triunfo es un ejemplo de que, las cosas más inoportunas ocurren cuando menos deberían suceder. Y más allá del avance tecnológico, el ser humano puede quedar muy condicionado por la tecnología. Un fallo de sonido en Operación Triunfo hizo que David Bisbal enmudeciera de forma literal por no poder cantar ante un público especialmente significativo para él. Ya que, para David Bisbal, el retorno a OT significa la vuelta a casa del lugar que le vio crecer.

Él mismo, a través de Instagram, ha querido restar importancia a lo sucedido: “Cosas del directo. Nadie tiene la culpa. Todo el mundo hizo lo posible por solucionar este problema. Dicho esto, lo más importante es felicitar a los finalistas, y a la ganadora Amaia, ellos son los verdaderos protagonistas. Me encantó salir al final y acompañarles. Os quiero”.

La admiración de Alfred hacia David Bisbal

David Bisbal sí estuvo también en la Academia hablando con los chicos de OT. Alfred, por ejemplo, cumplió su sueño de conocer al artista: “Ídolo de mi juventud, con el que tanto me identificaba de pequeño y tanto llevo en el hoy, de él como artista y de sus canciones. Pues no habré rallado yo sus discos de tanto escucharlos. Cuántas veces habré visto el concierto ‘Todo por ustedes’ o el ‘Live in Royal Albert Hall’. Y la de veces que le he visto en directo. Y esa sección de vientos que tanto me gusta meter en mis canciones, todo es gracias a la influencia latina de sus temas. El imparable Bisbal”.

Como suele ocurrir en el ocurrente universo de internet, muchos quisieron hacer humor de lo ocurrido en OT ironizando con que Chenoa habría sido la culpable de ese error técnico a través de ocurrentes memes que son un ejemplo de cómo, una misma situación tiene distintas interpretaciones. Y el humor siempre es la mejor opción.

India Martínez y David Bisbal: Olvidé respirar

A continuación, puedes disfrutar de la canción “Olvidé Respirar” interpretada por David Bisbal e India Martínez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.