Jay-Z y John Fogerty no estarán en el WOODSTOCK 50

Entre el 16 y el 18 de de agosto se realizará, en la ciudad de Maryland, el festival musical Woodstock 90. Sin embargo, recientemente se dio a conocer una baja importante para los fanáticos de la música. El rockero John Fogerty no participará de la nómina. Fogerty tocó en Woodstock hace 50 años junto a su banda, la recordada Creedence Clearwater Revival. A la fecha, Ringo Starr y Carlos Santana se mantienen en la nómina como grandes atractivos de un evento musical histórico que buscará homenajear la historia de Woodstock.

El magnate del rap Jay-Z tampoco actuará en Woodstok 50 en el mes de agosto, el festival que conmemora los 50 años del mítico festival musical. De acuerdo a la información que se filtró a las redes, Jay-Z no abrirá el telón del festival que se desarrollará en Maryland, a una escala más pequeña, y no en el norte del estado de Nueva York como se había dicho al principio.

Jay-Z se une a Fogerty, quién dijo que volvería al predio original a celebrar el aniversario pero no haría una presentación en Maryland. Sin embargo, la producción de este festival conmemorativo es problemática.

A pocas semanas de la presentación del cartel de Woodstock 50, el principal financista anunció la cancelación por dificultades. Por eso debió cambiarse el lugar de Bethel Woods a Maryland. A este momento, los organizadores no han respondido los mensajes respecto de la nueva ubicación. Lo que sucede es que el predio de Maryland tiene apenas 19.000 lugares, muy por debajo de las 100.000 personas que tenían previsto recibir en los tres días del fin de semana.

Ahora resta que los organizadores presenten la información oficial de cara a que los músicos, sus equipos y los espectadores sepan cómo se realizará este evento que conmemora 50 años de la historia musical. ¿Lograrán hacer el evento o terminará siendo un deseo?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.